ESPECIAL HURONES MARSHALL

ESPECIAL HURONES MARSHALL

Marshal,ubicada en Estados Unidos es una empresa que tiene productos para hurones muy especcíficos asi como hurones criados en cautividad con garantía de vacunación .

Calidad, de siempre Marshall Farms lleva reproduciendo y criando hurones de primera calidad desde 1939.
A través de los años, nuestros clientes nos ha hecho la mas grande y mas respetada fuente de hurones bebe en el mundo.
Del afecto genuino, del entrenamiento extenso y la máxima experiencia durante años,resultan los hurones mas saludables, más mansos, mas amigables y amistosos.
Hurones Baby Criado para ser apacible y docil.Esterilizados, atrofiado de glandulas y vacunados. (con Microchip)Disponibles en un amplio surtido de colores Acompañado de un libro de cuidados, pasaporte EU,Certificado de garantia* y origen.
Disponibles todo el año. (consulten importación)

FP347 Mini Play Pen hasta fin de existencias descatalogado
54,00 €
(impuestos inc.)
 DESCATALOGADO CONSULTE El parque Mini Play Pen Para cualquier pequeña Mascota, ideal para interior y exterior. Caracteristicas del parque Mini Play Pen:  Dotado de paredes bajas para facilitar el acceso.  Tamaño ideal para la interaccion con su pequeña mascota.  El Mini Play Pen es ideal para uso interior o al aire libre   Color del Mini Play Pen: Acabado fragua   Medidas de la Jaula Mini Play Pen:   Referencia del Parque Mini Play Pen:   FC-347