Listado de productos por marca EXO TERRA

Productos de la Marca EXO TERRA

HAZ QUE TUS REPTILES SE SIENTAN COMO EN CASA

Exo Terra supuso una gran revolución en la tenencia responsable de reptiles, ofreciendo por fin una serie de productos que cubrían las necesidades específicas de estos animales que se encontraban en los hogares con grandes deficiencias en sus cuidados y mantenimiento.

El desarrollo de productos Exo Terra para reptiles ha sido muy profundo, abarcando todos aquellos aspectos necesarios para poder recrear los hábitats de estos animales, se tratara de ambientes tropicales o desérticos, la fabricación de productos específicos ha hecho posible un mantenimiento con condiciones excelentes para reptiles, anfibios, invertebrados o insectos.

Los terrarios Exo Terra han marcado constantemente la diferencia, no sólo por la calidad de los materiales sino también por su sistema de ventilación que consigue una circulación del aire a través del terrario gracias a oberturas en las puertas y rejillas superiores.

La iluminación para reptiles es extensa con el fin de adaptarse a todos ellos, ofreciendo las radiaciones y espectros correctos, favoreciendo la absorción de calcio y aportando el calor necesario en cada especie.

Exo Terra ha conseguido muchos logros avanzando en la tenencia de reptiles, ofreciendo productos únicos, con diseño y calidades inigualables. Un claro ejemplo de este gran esfuerzo de la compañía, ha sido la bombilla SunRay, siendo la más similar a la luz del sol.

Mantener reptiles u otros animales en cautividad es una gran responsabilidad que requiere de un periodo de formación sobre las necesidades de la especie como son: la iluminación, temperatura, humedad, alimentación, comportamiento, espacio necesario para la adquisición del terrario, etc. Todas estas cuestiones debemos preverlas antes de adquirir cualquier animal en una tienda especializada .

La decoración de terrarios es algo que en Exo Terra se ha tenido muy en cuenta. Más allá de los diseños fascinantes que vemos en la afición al terrascaping, los elementos decorativos son también aliados de nuestros reptiles, ofreciéndoles refugios que evitan el estrés, lianas y otros accesorios para reptiles arbóreos, sustratos adecuados, mantas y rocas térmicas, fuentes y cascadas, sistemas de lluvia y niebla, etc.

Colaboramos activamente por la protección de las especies y sus hábitats, así como en la formación para una tenencia responsable.

VER Productos de la Marca EXO TERRA