Listado de productos por marca MARSHALL

Los Hurones Marshall

Los Hurones Marshall

Hurones Marshall, Cuidados, Accesorios, Novedades, Alimentación y Mucho Más para Tu Hurón Los hurones y productos Marshall provienen de Estados Unidos de las granjas Marshall Pet Products y Agrumop, nosotros, somos su distribuidor y mayorista oficial para España y Portugal.

Como sabes, los hurones Marshall se diferencian de otros hurones de compañía, por su gran docilidad y su buen carácter.

Tanto Marshall Pet como nosotros, nos esforzamos, día a día para que tu hurón Marshall tenga todo lo que necesita: Accesorios y alimentación de alta calidad, jaulas y juguetes diseñados para hurones y otros pequeños animales, artículos para cuidar su higiene y su salud, ropa para hurón y accesorios de viaje. Nuestro objetivo principal es mejorar continuamente la conexión de las personas y mascotas a través de productos de primera calidad.

¡70 Años avanzando fuerte en Marshal Pet!

Marshall celebra sus 70 años de calidad e innovación, por ello, estamos orgullosos de mostrarte en nuestro catálogo los productos que recientemente hemos diseñado. Una línea completa de productos de alta calidad que mejoran la unión entre el ser humano y sus mascotas. Nuevos juguetes, accesorios, premios y alimento, etc.. para que todos los propietarios de mascotas puedan mantener a sus hurones y pequeños animales de compañía felices y saludables.

Como siempre, agradecemos tu constante apoyo y esperamos que encuentres todo lo que necesites para tu hurón aquí mismo.

FC257 Marshall Mansion &
305,00 €
(impuestos inc.)
La Jaula Marshall Mansion es ideal para cualquier pequeña mascota, además de para hurones.   Características de la Jaula para Hurones Marshall Mansion:   Jaula con diferentes niveles, para mayor diversión del hurón    Espaciosa y amplia, para un mayor nivel de interactividad y libertad de movimientos.   Doble puerta levadiza de acero, más una puerta superior que aporta mayor comodidad a la hora de coger al hurón o acceder al interior de la jaula.   Color de la jaula: azul y verde caza con bandeja negra   Medidas de la Jaula Marshall Mansion:  Med.: 94 cm. l x 64 cm. A x 1,35 m. Alto.     Referencia Jaula Marshall Mansion: FC-257